Recogida de alimentos en favor de Cáritas Diocesana en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Recogida de alimentos en favor de Cáritas Diocesana en Alcalá de Henares

Recogida de alimentos en favor de Cáritas Diocesana en Alcalá de Henares

Se trata de una iniciativa de Nuevas Generaciones  de Alcalá. Hasta el 15 de enero.

La  aportación  está  abierta  a  las  personas  que  lo  deseen, sean militantes o no de la organización hasta el día 15 de enero. Es el quinto año consecutivo que se pone en marcha la campaña de recogida de alimentos que viene realizando en estas fechas navideñasen favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares.

Esta recogida de alimentos cobra hoy aún más importancia, pues la paralización de la economía del Covid-19 ha supuesto un mayor impacto para las familias desfavorecidas. Unas familias que van en aumento tras esta crisis sanitaria y económica. Desde la Vicesecretaría de Acción Social, liderada por Álvaro Page, se ha tra-bajado codo con codo con Cáritas para que este año se pueda volver a cele-brar la recogida de alimentos.”Este año más que nunca queríamos ayudar a Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares.

Las “Colas del Hambre” son cada vez mayores y necesitan toda la ayuda posible. Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares no se va a quedar de brazos cruzados. Nos vamos a implicar al máximo con esta recogida de alimentos” afirma Álvaro Page.

Para Javier Perálvarez, presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares supone:«Un verdadero honor mantener por quintoaño consecutivo esta tradición de colaborar con quienes peor lo pasan en nuestra ciudad. So-mos conscientes de la situación complicadade muchas familias y es nuestro deber colaborar».

CONTACTO NUEVAS GENERACIONES DE ALCALÁ DE HENARES

alcalanngg@gmail.com

Telf: 610 07 48 26@nnggalcala 

Cualquier persona interesada puede aportar alimentos desde el viernes día 10 de diciembre hasta el 15 de enero, en el horario de apertura de la sede del Partido Popular de Alcalá de Henares (C/ TenienteRuiz, 2, 2ºB). Como novedad, este año se podrán hacer aportaciones a distancia a travésde la plataforma Bizum al teléfono del Presidente, Javier Perálvarez, 608 799 051.

Nuevas Generaciones de Alcalá suma una nueva iniciativa más en favor de los más desfavorecidos de la ciudad, que durante la crisis del COVID-19 aportó 670€ a la Casa de Acogida San Juan Pablo II mediante Crowdfunding

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO