Recital de poesía de Cayetana Guillén Cuervo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Recital de poesía de Cayetana Guillén Cuervo

Recital de poesía de Cayetana Guillén Cuervo

El próximo viernes 21 de junio, enmarcado dentro del ciclo “Clásicos en Alcalá”, podremos asistir al espectáculo “Pasión entre dos mujeres” a cargo de Cayetana Guillén Cuervo, en el que la escritora española María de Zayas y la poeta novohispana Sor Juana Inés de la Cruz, reúnen su audacia intelectual, su fuerza femenina y su expresión homoerótica para celebrar la libertad y el amor.

En un espacio abierto para el gozo, Cayetana dará voz a la sensualidad y a la inteligencia de estas dos grandes figuras de la Literatura Clásica Española. Con una esmerada selección de sus textos celebraremos al Eros Femenino: a toda mujer que ha antepuesto su ética individual frente a la tiranía de valores sociales establecidos.

Pasión es un vehículo artístico para mostrar nuestro particular apoyo al colectivo LGTB que estará de fiesta este verano. Cayetana Guillén Cuervo, renombrada actriz, presentadora y periodista española. Mujer multimedia, como le gusta definirse, encuentra en el cine, el teatro, la televisión y otras formas del espectáculo un medio abierto para poder comunicar su pensamiento y expresar su capacidad artística. Dentro de su larga trayectoria ha trabajado bajo la dirección Marsillach, Almodóvar y José Luis Garci. En televisión es conocida por sus programas Días de cine, ¡Atención Obras! y últimamente, El ministerio del tiempo y Master Chef Celebrity.

Toda la info:

Poesía

Patio Cervantes 10

21/06/2019

23:00

Reparto:

Cayetana Guillén Cuervo

Sara Agueda (Arpista)

Entrada libre hasta completar aforo.

Las entradas serán entregadas 30 minutos antes del comienzo de la función en la puerta del lugar de representación. (Puerta del patio Cervantes 10)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO