Reciclar te lleva a la Copa Davis
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Reciclar te lleva a la Copa Davis

Reciclar te lleva a la Copa Davis

Del 13 al 17 de noviembre, de 12:00 a 20:00 horas, todos aquellos ciudadanos que lleven 10 botellas de vidrio o de plástico al punto instalado en la Plaza de los Santos Niños por parte de Ecovidrio podrán recibir una entrada para asistir a un partido de las ‘Davis Cup by Rakuten Madrid Finals’, que se celebrarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

La Copa Davis impulsa así el reciclaje entre los aficionados al tenis de mano de Ecoembes y Ecovidrio. Ya que como en el tenis, el reciclaje es individual pero necesita del trabajo de todo un equipo.

De este modo, se anima a los aficionados a aportar su granito de arena para el cuidado del entorno. Este pequeño gesto a favor del medioambiente les facilitará la asistencia al torneo. Con el objetivo de reciclar hasta 100.000 botellas, se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los aficionados al tenis más sostenible. Los puntos de recogida y las bases de la promoción se pueden consultar en www.daviscupfinals.com/reciclemos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO