Rayden vuelve a casa, vuelve a Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Música / Rayden vuelve a casa, vuelve a Alcalá

Música / Rayden vuelve a casa, vuelve a Alcalá

Rayden estará actuando los días 2 y 3 de febrero en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá.

Cinco años después, la música de Rayden volverá a sonar con fuerza en Alcalá de Henares. Tras la polémica generada en 2011 por el fraude en la recaudación del festival benéfico por Haití, el artista complutense regresa a casa para presentar durante dos días las canciones de su último álbum Antónimo.

Los conciertos tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá con “sold out” para ambas fechas. Desde La Luna de Alcalá haremos una cobertura especial del concierto, pero no es la primera vez que Rayden se sube a la luna para hablar con nosotros. En verano, coincidiendo con el concierto de Leiva en el Auditorio del Patrimonio, nos regaló una versión acústica junto con Juancho, voz y guitarra de Sidecars, de Imperdible. Sin ir más lejos hace un mes estuvimos charlando con él en el Colegio San Gabriel en un programa especial de los podcast de La Luna Radio.

Tienes que estar muy atento a nuestra página web durante los próximos días para disfrutar de toda la información relacionada con estas dos noches mágicas que ofrecerá el sastre de sonrisas complutense.

Informa: Saúl Quijada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO