Rayden triunfa en casa, triunfa en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rayden triunfa en casa, triunfa en Alcalá de Henares

Rayden triunfa en casa, triunfa en Alcalá de Henares

Rayden triunfó en su casa, fue profeta en su tierra y sus canciones rimaron con el triunfo del que por fin encuentra el lugar del que partió todo. Tras llenar hace unos meses el Teatro Salón Cervantes, Rayden abrió los conciertos de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares con una actuación en la Plaza de Cervantes a la que asistieron miles de personas, que corearon buena parte de sus letras, llenas de sentido, donde cada parte forma un todo, un ritmo en cada estrofa, un juego literario. Cada verso supone un reto, una metáfora.

rayden4

Fue su último concierto en la Comunidad de Madrid de su exitosa gira Antónimo, que ha sido sinónimo de éxito. El éxito de triunfar en su casa, en su plaza, en Alcalá. Sinónimo, como su próximo disco, que pronto traerá grandes temas para cantar, para pensar, para deletrear.

Rayden fue una de las estrellas en el inicio de las Fiestas de Alcalá 2018. Os dejamos el vídeo resumen del inicio de ferias, con parte de la actuación de Rayden. No te lo pierdas, dale al PLAY.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO