Rayden pide a sus fans "intolerantes" que dejen de seguirle
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rayden pide a sus fans “intolerantes” que dejen de seguirle

Rayden pide a sus fans “intolerantes” que dejen de seguirle

El artista alcalaíno David Martínez, Rayden, ha pedido a sus fans que han mostrado su intolerancia con los inmigrantes tras el atentado de Barcelona que dejen de seguir en las redes sociales. “Para mi sorpresa y con cierta tristeza he descubierto entre algunos de mis seguidores (los menos) cierto odio, rechazo y repulsa a raíz del atentado que ha sufrido Barcelona hacia los inmigrantes que vienen a buscarse la vida a nuestro país o a escapar de la muerte”, ha dicho en su muro de Facebook donde tiene más de 230.000 fans, e Instagram, donde tiene más de 160.000 seguidores.

“Si tú eres uno de esos seguidores deja de seguirme y facilítame el trabajo de bloquearte porque no me dedico a la música para hacer la canción del verano ni para contentarte sino para intentar lanzar un mensaje al mundo e intentar hacerlo un poco más tolerante, amable y respetuoso”, continuaba.

“Suerte en la vida y ojalá no sientas el odio de otro semejante solo por haber nacido al otro lado de una línea fronteriza imaginaria”, concluía en un mensaje que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales con centenares de comentarios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical