¿Quieres ser jurado en el Festival de Cine de Alcalá Alcine?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Quieres ser jurado en el Festival de Cine de Alcalá Alcine?

¿Quieres ser jurado en el Festival de Cine de Alcalá Alcine?

Alcine abre el periodo de inscripciones para formar parte del jurado del público en el festival

Todas las personas interesadas en formar parte del jurado de ALCINE, el Festival de Cine de Alcalá, pueden inscribirse a través de este enlace. Hasta el 13 de octubre está abierto el periodo de inscripción y en todos los certámenes hay un cupo máximo de participantes.

A las 350 primeras personas que lo envíen se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones “Pantalla Abierta” y “Certamen Nacional” y a las 200 primeras para “Pantalla Abierta” y “Certamen Europeo”. Los carnets se podrán recoger a partir del 23 de octubre de 10:00 a 14:30 horas en las oficinas de Alcine en la Oficina de Eventos de la Concejalía de Cultura (calle San Juan s/n).

Además, Alcine informa que han lanzado una nueva web, cuyo cambio principal se centra en la base de datos de cortometrajes, que ahora es accesible para cualquier internauta y que reúne información, fotos y trailers de miles de cortos. Este es el enlace para acceder a la citada base de datos.

Con esta mejora, desde Alcine confirman que han apostado por poner en valor toda la información que se ha ido acumulando a lo largo de los años y ser un punto de referencia para todo el que busque información del corto español y europeo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO