¿Quieres que tu hijo desfile en la Cabagalta de Reyes de Alcalá? Toma nota - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Quieres que tu hijo desfile en la Cabagalta de Reyes de Alcalá? Toma nota

¿Quieres que tu hijo desfile en la Cabagalta de Reyes de Alcalá? Toma nota

Los Reyes Magos de Oriente tienen una parada obligatoria en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de Sus Majestades. Caramelos, sueños, esperanzas y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico de las calles complutenses.

Si quieres que tus hijos formen parte de la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares 2019, toma nota:
Podrán participar en las carrozas de Reyes 2019 aquellos niños cuya edad esté comprendida entre 5 y 12 años (ambos inclusive). Inscripción previa en la Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos a partir del 11 de diciembre de 2018 y hasta completar aforo de 10:00 a 13: 00 y de 17:00 a 19:00 h. Domingo por la tarde y lunes cerrado.(c/ Santa María la Rica 3).

El recorrido de esta Cabalgata de Reyes de Alcalá, en la que colaboran Ballet Albéniz, Escuela de Danza Azucena Rodríguez, Escuela de Danza Belén Rodríguez, Escuela de Danza Pilar Barbancho, Escuela de Danza Xpression Dance Studio y Taller de Danza de Alcalá, será el siguiente: Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes. A la llegada de los Reyes Magos, en la puerta del Ayuntamiento, el Centro Extremeño instalará su Pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús. Desde la Plaza de Cervantes, los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO