¿Qué hacer este fin de semana en Alcalá de Henares? Toma nota de estos planes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Qué hacer este fin de semana en Alcalá de Henares? Toma nota de estos planes

¿Qué hacer este fin de semana en Alcalá de Henares? Toma nota de estos planes

Alcalá de Henares presenta este fin de semana numerosas propuestas para no quedarte en casa. Toma nota de las diferentes propuestas. Teatro, rutas por el río Henares o actividades para niños, exposiciones y mucho más es lo que te depara la ciudad complutense este fin de semana.

Lola Herrera llega a Alcalá de Henares con Cinco horas con Mario. El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este fin de semana una de las obras principales de la nueva temporada de artes escénicas de la ciudad complutense. La gran Lola Herrera protagoniza Cinco horas con Mario, en una obra de Miguel Delibes que podrá verse el sábado y el domingo. No quedan entradas.

Caballo / Dostoievski en el Corral de Comedias de Alcalá este fin de semana. El Corral de Comedias de Alcalá de Henares acoge este fin de semana el espectáculo Caballo / Dostoievski, bajo la dirección de Richard Sahagún. La cita tendrá lugar el viernes 15 y el sábado 16 de febrero a las 20:30 horas.

Maui presenta en Alcalá de Henares ‘Soy una feria’ este viernes. Este viernes 15 de febrero el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge la actuación de Maui ‘Soy una Feria’. La cita tendrá lugar a las 20 horas.

I Gira Nacional de Ferias de Escritores Amateur hace parada en Alcalá de Henares. La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares acogerá los próximos días 15 y 16 de febrero la Feria de Escritores Amateur, con la que la Asociación Nacional de Escritores Amateur pretender dar visibilidad a escritores poco conocidos del panorama literario español

Ocio infantil / ‘Distans’ en el Teatro Salón Cervantes. Este domingo 10 de febrero, a las 12:30 horas en el Teatro Salón Cervantes, tendrá lugar el espectáculo Distans, dentro de la programación infantil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Rutas gratuitas por la Alcalá más natural. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, pone a disposición de la ciudadanía un nuevo programa de actividades y rutas en la naturaleza. Este sábado 16 tendrá lugar la Ruta Flora y Fauna del Henars, con salida desde la Casa de la Juventud (10:30 a 13:00 h). Mientras, el domingo la Plaza de Cervantes acogerá Juegos Tradicionales de 11:00 a 14:00 horas.

Diez lugares que no te puedes perder si visitas Alcalá de Henares. La Casa de Cervantes, la Universidad de Alcalá, el Corral de Comedias o el Palacio Arzobispal son algunos de los diez lugares que os recomendamos que visitéis en Alcalá de Henares.

RELACIONADO:  Entrevista: Vetusta Morla, el triunfo de la normalidad

que-ver-hacer-turismo-lugares-monumentos-interesantes-en-alcala-de-henares-madrid-palacio-arzobispal-2

Visitas guiadas gratuitas a la exposición ‘La Revolución Neolítica. La Draga, el poblado de los prodigios’. El Museo Arqueológico Regional, en Alcalá de Henares, organiza visitas guiadas gratuitas a la exposición ‘La Revolución Neolítica. La Draga, el poblado de los prodigios’. Las visitas tendrán lugar los sábados y domingo.

Taller infantil en el Museo Arqueológico. El Museo Arqueológico Regional, en Alcalá de Henares, organiza el taller ‘Cuando dejamos de ser nómadas. Cómo el Neolítico cambió nuestras vidas para siempre’. Toma nota de las fechas y los horarios.

Exposición en el Museo Arqueológico Regional. Se trata de la muestra ‘En África hace 1,7 millones de años: el origen del Achelense’, organizada por el Instituto de Evolución en África y el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid ubicado en Alcalá de Henares.

La Casa de Cervantes te lleva ‘más allá del Quijote’. El museo casa natal de Cervantes en Alcalá de Henares acoge la exposición ‘Miguel de Cervantes más allá del Quijote’, una muestra temporal que muestra al público los ricos fondos bibliográficos que custodia la casa del escritor.

Los misterios de la fachada de la Universidad, en una exposición. La Universidad de Alcalá, a través de su Fundación General, y los ministerios de Fomento y Cultura y Deportes organizan la exposición “La fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso. Construcción, evolución y restauraciones (1553-2018)”, una muestra que sirve de colofón para los actos del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO