¿Qué autobús tengo que coger ahora si quiero ir al Hospital de Alcalá? - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Qué autobús tengo que coger ahora si quiero ir al Hospital de Alcalá?

¿Qué autobús tengo que coger ahora si quiero ir al Hospital de Alcalá?

Alcalá de Henares estrena este jueves 21 las nuevas líneas de autobús, una remodelación que afecta prácticamente a todas las rutas, de una manera u otra. Muchos de los lectores se han dirigido a La Luna de Alcalá para preguntar cómo llegar ahora al Hospital de Alcalá de Henares. Estas son las líneas que se acercan al centro hospitalario:

LINEA 1A CIRCULAR

LINEA 1B CIRCULAR ALCALA

– En función de dónde vivas, podrás coger un autobús u otro. Las líneas circulares 1A y 1B, que une la estación de tren de La Garena con la de Alcalá Universitaria, hace parada en el centro hospitalario. La frecuencia de paso de esta línea es de 15 minutos días laborables, de 20 minutos los sábados laborables y de 25 minutos domingos y festivos. Además, contará con servicios nocturnos los viernes, los sábados y las vísperas de festivos. La ruta completa será de unos 90 minutos de media.

LINEA 2

– También te lleva al Hospital la línea 2, que une Vía Complutense (desde Escolapias) y el Campus Universitario. Esta ruta pasará por el Paseo de la Estación, Ferraz o la Avenida de Meco, entre otras calles. La frecuencia de paso es de 10/11 minutos de lunes a viernes, y de 25 minutos sábados laborables y domingos festivos.

LINEA 3

– La línea 3, entre Cuatro Caños y Espartales también hará parada en el hospital, con una frecuencia de paso de 30 minutos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO