Proyección gratuita en Alcalá del largometraje Grietas, producido por Mediapro para Amnistía Internacional - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Proyección gratuita en Alcalá del largometraje Grietas, producido por Mediapro para Amnistía Internacional

Proyección gratuita en Alcalá del largometraje Grietas, producido por Mediapro para Amnistía Internacional

Con el mes de octubre empieza la época de mayor actividad de ALCINE. A las sesiones habituales de ALCINE Club se suma este martes en Alcalá de Henares la proyección del largometraje Grietas, que servirá para abrir el ciclo “Elke Infantes. Los Derechos Humanos en el mundo”, en colaboración con Amnistía Internacional.

La película se proyectará a las 18:00 horas en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un largometraje compuesto por cinco historias reales, duras y emotivas, protagonizadas por personajes de carne y hueso; cinco historias unidas por un elemento común, grietas en los derechos humanos que personas corrientes tratan de reparar con su impulso, su determinación y con sus escasos recursos.

Grietas es un largometraje documental producido por Mediapro para Amnistía Internacional España en conmemoración de su 40 aniversario en nuestro país.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO