Programa especial La Luna TV por la "Fiesta de la Música"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Programa especial de La Luna TV con motivo de la “Fiesta de la Música”

Programa especial de La Luna TV con motivo de la “Fiesta de la Música”

Música por todas partes en el centro de Alcalá. Así será este fin de semana musical en el que los próximos 7, 8 y 9 de junio podremos disfrutar de música para todos los gustos: pop, rock, jazz, fusión…Y todo ello, repartidos en 6 escenarios con 6 espacios diferentes repartidos por el casco histórico. Se trata de un festival que comenzó en 2015 formando parte de “Clásicos en Alcalá”,  pero que en 2017 y 2018 se concibió como una fiesta con nombre propio “Alcalá Suena” incluyendo concurso para seleccionar los grupos participantes.

Este año la Fiesta de la Música mantiene su celebración con 70 conciertos y la música alcalaína como protagonista fundamental.

Puedes ver todos los horarios y escenarios AQUÍ.

Podcast-76-Fiesta-Musica

Además, como en pasadas ediciones, participarán las agrupaciones de folclore con música en directo de la ciudad. Asimismo, la apertura correrá a cargo de la Big Band de Alcalá.

PROGRAMA ESPECIAL LA LUNA DE ALCALÁ

Un año más, ahí estará La Luna de Alcalá para vivirlo en directo. Esta vez, desde uno de los escenarios, el instalado en la Plaza de San Diego junto a la Universidad Cisneriana.

Por el Set de la Luna TV, instalado junto al escenario pasarán grupos, compositores, cantantes, músicos y muchos de los protagonistas de esta gran Fiesta de la Música. El programa estará presentado por los periodistas Raúl Pacheco y Javier Barchin, así como nuestro colaborador musical Saúl Quijada.

El programa lo realizaremos el sábado de 14 a 15 horas y posteriormente podrá seguirse a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

Además, este año, una vez más contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y con un patrocinador muy especial: Santogal Mercedes Benz Alcalá.

mercedes cla

Para esta ocasión el concesionario oficial de Mercedes-Benz expone en el centro de la ciudad el último lanzamiento de la marca alemana, el nuevo CLA Coupé. No sólo podrás disfrutar de la “Alcalá Suena”, además estos días musicales puedes pasar por las instalaciones de Santogal en Avenida Carlos III, número 6. Encontrarás este modelo por 290 € al mes. Si vas, puedes probarlo sin compromiso con el equipo de Santogal. Disfruta del mejor equipo asesor de Mercedes-Benz y consulta sus ventajas en financiación.

santogal

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO