Primer torneo de pádel del Carmen por una buena causa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Primer torneo de pádel del Carmen por una buena causa

Primer torneo de pádel del Carmen por una buena causa

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Alcalá de Henares organiza al primer Torneo de Pádel del Carmen, cuyos ingresos serían destinados a fines Benéficos.

Este torneo se engloba dentro del programa de actividades que la Hermandad tiene previstos para la próxima Coronación Canónica de su titular, y está planificado para que dicho reconocimiento a su imagen venga acompañado de una importante labor caritativa, arraigada en nuestra esencia como Hermandad.

torneopadel

El torneo se celebrará el próximo sábado 19 de mayo en las instalaciones de Ball Padel Indoor (c/ Galileo Galilei, 21, Alcalá de Henares) y contará con 3 categorías:

Infantil (a partir de 7 años),
Masculino A y B, y
Mixto A y B (estas dos categorías a partir de 16 años).

El precio de la inscripción será de 20 euros por persona para una categoría, 35 euros por persona para competir en dos categorías y 10 euros la modalidad infantil. La jornada arrancará a las 9:30 y se prolongará hasta las 20:00, cuando se disputen las finales de las distintas categorías.
Todos los participantes disfrutarán de un welcome pack y habrá premios para campeones y subcampeones de cada categoría. Además, durante la mañana se realizarán diferentes sorteos entre los participantes de material textil y deportivo cedido por jugadores del World Padel Tour. Durante la jornada de juego se repartirá agua, fruta y chucherías.

Las Asociaciones a la que irían destinados serían las que detallamos:

* AECUM: Asociación creada con la intención de promover la calidad de vida en todas sus vertientes pretendiendo dar apoyo a quién ha sufrido un daño en su cerebro, a sus familias, a personas mayores, a sus cuidadores/as principales y a lo/as profesionales que trabajan con ello/as.

* JUEGATERAPIA.ORG: Asociación dedicada a hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados con cáncer.

* CARITAS DIOCESANA ALCALA DE HENARES, Asociación por todos conocida especialmente por atender las necesidades de las casas de acogida que dependen de esta organización

* FUNDACION SEUR: Para su proyecto estrella, “Recogida de Tapones para una nueva vida”, proyecto con el que ya se ha conseguido ayudar a más de 130 niños y niñas a través del reciclaje de los tapones de plástico.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO