Primer aniversario BNI Crecimiento Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Primer aniversario BNI Crecimiento Alcalá de Henares

Primer aniversario BNI Crecimiento Alcalá de Henares

El grupo BNI Crecimiento Alcalá de Henares celebró en el Antiguo Hospital Santa María la Rica su primer aniversario. Este grupo de emprendedores formado por 25 empresas de diferentes sectores se reúnen todos los viernes a las 6.45 de la mañana para hacer networking estructurado y crear sinergias entre ellas.

Las empresas de referencian entre sí a través de un sistema organizado, consiguiendo crecer y desarrollarse con mayor rapidez. El lema que se pone en práctica es “Los que dan, recibirán” y “Mientras la competencia duerme nosotros hacemos negocio”.

Este método se lleva desarrollando desde hace más de 30 años en EEUU y ha llegado hace 8 años a España, aún así, ya existen 219 grupos con más de 6.000 miembros activos. Todos los grupos y miembros están conectados entre sí a través de una plataforma on-line a través de la cuál conectan y generan oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional donde BNI tiene presencia en numerosos países y participan miles de empresarios. En España, en los últimos 12 meses, se han generado 367.345 referencias entre todos los miembros con un valor de negocio generado de más de 1.200 millones de euros para sus respectivas empresas.

El evento se desarrolló para dar a conocer el grupo, BNI Crecimiento Alcalá de Henares, a otros empresarios que podrían estar interesados en esta nueva forma de hacer marketing por referencias. También asistió para conocer al grupo y sus inquietudes miembros del Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Yolanda Besteiro (Concejala de Comercio), Octavio Martín (partido del PP) y María Aranguren (Concejala de Cultura) que se quedaron muy sorprendidos por esta forma tan novedosa de generar negocio en el municipio.

A los más de 50 asistentes se entregó un dossier presentando las diferentes empresas que componen el grupo y pudieron escuchar al presidente del grupo de BNI Crecimiento Alcalá de Henares (Ildefonso Catena) y el Director ejecutivo de BNI (Miguel Armijo) que hablaron de cifras generadas y explicaron los detalles en del método.

BNI Crecimiento Alcalá de Henares, sin duda la mejor herramienta de marketing estructurado por referencias ha cumplido su primer aniversario y que sin duda volverán el año que viene con cifras de negocio generado mucho más sorprendentes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical