Pregón e inicio de las Ferias de Alcalá / Y la peña dejó hablar a las Peñas en un precioso pregón - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pregón e inicio de las Ferias de Alcalá / Y la peña dejó hablar a las Peñas en un precioso pregón

Se guardó con sigilo el contenido del pregón y mereció la pena. Con una pantalla gigante colgada del balcón del Ayuntamiento las Peñas de Alcalá dieron comienzo a las Ferias de Alcalá de Henares.

(Ver el pregón)

Las gaseosas empezaron el brindis oficial hasta que dieron las diez de la noche, hora de inicio del pregón. Ahí la peña dejó a las peñas hablar. Primero con la canción de Luis de Diego y su Ciudad de los Sueños, y después con el aplauso a Malagón, autor de uno de los mejores carteles de Ferias de Alcalá. Y después con las peñas.

Mediante un precioso vídeo en el que aparecieron peñistas de diferente edad, sexo y condición, fueron elogiando las bondades de la ciudad, desgranaron la labor menos gamberra y más solidaria que realizan las peñas durante el año como el acompañamiento a mayores o festivales solidarios.

luis de diego

El momento más emotivo fue cuando recordaron  a los peñistas que ya no están, aunque su memoria permanece. Y todos botaron y las Fiestas comenzaron. Y lo hicieron muy bien. Con un maravilloso pregón que estuvo a la altura de Rayden hace dos años.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO