Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares

Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares

El balcón de la Casa Tapón acogió el viernes el pregón de apertura de la III edición del Orgullo LGTBIQ+ de Alcalá de Henares, que corrió a cargo de Miguel Ángel León, fundador del mítico bar de ambiente alcalaíno “Seis son Seis”.

Al acto le siguió la representación de la obra “Romeo y Julio”, una adaptación de la vida cotidiana de Romeo y Julieta, de Shakespeare, para visibilizar las realidades amorosas de hoy. Seguidamente, el café Continental acogió una sesión con DJ’s GUSS, en homenaje a “Seis son Seis”.

En 2019, la FELGTB ha elegido el lema “MAYORES SIN ARMARIO: ¡HISTORIA, LUCHA Y MEMORIA!”. Esta edición cuenta con la participación de entidades del colectivo que intervienen a nivel local como DiversAH, Kif Kif y Colegas, acompañadas por otras de la Comunidad de Madrid o España como Fundacion 26D, Educadiversa, Fundación Triángulo, CrismHom, Galhei, CCOO, Plataforma Trans, Asociación de Prensa LGTB+ y Fundación Daniela.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO