Podemos suspende de militancia a los concejales de Somos Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Podemos suspende de militancia a los concejales de Somos Alcalá

Podemos suspende de militancia a los concejales de Somos Alcalá

Tal y como avanzó Ramón Espinar, secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid, los concejales de Somos Alcalá salpicados por un presunto caso de prevaricación por la presunta adjudicación irregular de subvenciones a proyectos sociales han sido suspendidos cautelarmente de militancia, según informa El Mundo.

En la nota a la que hace referencia Podemos de la Comunidad de Madrid, Podemos califica de “graves” las revelaciones de El Mundo de este sábado, en la que aparece una conversación de Telegram entre diferentes concejales de la formación ciudadana, en la que figura también Olga García, vicealcalde de Alcalá y que no estaba entre los cuatro concejales denunciados por la Fiscalía.

En concreto, Podemos cesa a Suso Abad, Olga García, Laura Martín y Brianda Yáñez. Alberto Egido, también denunciado por la Fiscalía, no forma parte de Podemos.

La formación morada, según ABC,  en el comunicado Podemos se desvincula “públicamente” de la formación política ‘Somos Alcalá’. “Podemos Comunidad de Madrid entiende que la actuación de estos concejales y la candidatura, son incompatibles con el código ético de Podemos y sus compromisos con la ciudadanía”, añade.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO