Pedro Sánchez reúne al PSOE en Alcalá de Henares en plena crisis catalana
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pedro Sánchez reúne al PSOE en Alcalá de Henares en plena crisis catalana

Pedro Sánchez reúne al PSOE en Alcalá de Henares en plena crisis catalana

Pedro Sánchez reunirá este sábado en Alcalá de Henares a la Ejecutiva Federal del PSOE en plena crisis catalana. Los principales espadas socialistas, barones como Guillermo Fernández Vara, Susana Díaz o Guillermo García Page estarán presentes en un acto que se celebrará en el Museo Arqueológico Regional. También estarán presentes el núcleo duro del líder de los socialistas entre los que se encuentra la alcalaína Mónica Silvana.

Sánchez presentará Ahora tu país, su modelo para España, que tiene puesto el foco en Cataluña. Será el lema que acompañe a los socialistas “en estos momentos tan importantes para el futuro de nuestro país”. “Con nuestro nuevo lema, queremos situar el debate político en dos focos: la unión de todos y todas en la España que podemos ser y dejar clara nuestra alternativa de gobierno frente al Partido Popular. Esa es la fuerza de nuestro lema: ahora, tu país”, afirman los socialistas.

“Ahora, tu país’ es el país que podemos ser. Un país con una izquierda de gobierno que lucha por nuestra gente. Un país que mejore los salarios, la educación, la sanidad”, añaden.

Alcalá será pues epicentro informativo en un momento cumbre en toda España, a un mes de las elecciones catalanas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO