Pedro Sánchez pide el voto en Alcalá de Henares el último día de la campaña electoral
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pedro Sánchez (PSOE) pide el voto en Alcalá de Henares el último día de la campaña electoral

Pedro Sánchez (PSOE) pide el voto en Alcalá de Henares el último día de la campaña electoral

El Pabellón de Espartales volvió a acoger un mitin del PSOE con la presencia del Presidente del Gobierno en funciones y candidato Pedro Sánchez.

Antes unas 2.000 personas Pedro Sánchez volvió a Alcalá de Henares para pedir el voto el último día de campaña. Ya lo hizo en la última campaña y esta vez repitió. Eso sí, en esta ocasión se fue relativamente rápido ya que volaba rápido dirección Barcelona para dar allí el último mitin.

Lo más destacado de su discurso fue el mensaje de que “es necesario frenar la ultraderecha. Sánchez ha denunciado la “involución en el proyecto y discurso de la derecha como consecuencia de su alianza con la ultraderecha”, una alianza que pretende “una involución de nuestra democracia”, en “nuestros derechos y libertades”, que “señala a los homosexuales, como enfermos; culpa a las mujeres de denuncias falsas ante el machismo criminal” o pretende “ilegalizar a partidos que no piensan como ellos”. “La historia de Europa tiene un nombre para este tipo de movimientos, no hace falta decirlo, lo tenemos todos en la cabeza y lo tenemos que combatir el 10N con nuestro voto”.

Sánchez realizó también una referencia expresa a los votantes de Ciudadanos y Podemos: “La gente que votó a Ciudadanos y se siente defraudada; los que votaron a Pablo Iglesias y también se sienten defraudados porque en cuatro veces ha votado en contra del PSOE; la gente que votó al PSOE el 28 de abril y que tiene dudas de si ir a votar o no el próximo domingo, les decimos que ahora sí, ahora vamos a hacer posible el gobierno que necesita España, que ahora sí vamos a hacer posible la justicia social, la convivencia y la limpieza. Ahora sí lo vamos a hacer posible gracias al voto de millones de españoles. La victoria del PSOE y el gobierno del PSOE”.

RELACIONADO:  Don Juan en Alcalá 2019: Fran Perea y Luz Valdenebro consiguen seducir a miles de espectadores

psoe-alcalá

En Alcalá el dirigente socialista estuvo respaldado por el alcalde y secretario general de los socialistas en la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, así como la secretaria de Igualdad y vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio; la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco.

Este sábado jornada de reflexión y el domingo nueva cita con las urnas.

Fotos y vídeo: PSOE.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO