Parque Corredor lanza Club de fidelización para ahorrar en compras
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Parque Corredor lanza un club de fidelización que permitirá a sus miembros ahorrar en sus compras

Parque Corredor lanza un club de fidelización que permitirá a sus miembros ahorrar en sus compras

A través de la app Parque Corredor Club los socios accederán a descuentos exclusivos de las marcas y acceso prioritario a servicios y eventos en este centro situado en Torrejón

Hasta el 31 de mayo, los que sean socios y activen el cupón entrarán en el sorteo de una partida doble de bolos

Desde el mes de abril el centro comercial situado en Torrejón de Ardoz lanza Parque Corredor Club, un club de fidelización con descuentos, ofertas y servicios exclusivos para sus miembros.

promo-app-destacado-parque-corredor

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman&Wakefield, quiere premiar la fidelidad de todos los clientes que asiduamente visitan sus instalaciones y realizan allí sus compras. Para ello, lanza Parque Corredor Club, que a través de una app ofrecerá a sus socios distintos beneficios.

Para pertenecer al club solo es necesario descargarse la app para iPhone o Android y registrarse. Desde ese momento, los socios accederán a descuentos exclusivos de diferentes marcas del centro de todas las áreas: moda, restauración, ocio, etc. Para ello solo tendrán que activar un cupón que presentarán al realizar sus compras en Parque Corredor.

Además, disfrutarán de un acceso prioritario a los servicios y eventos disponibles en el centro: carritos de bebé, pulsera identificadora, porta bebés, calienta biberones, silla de ruedas, ludoteca, etc.

Sorteo de 20 partidas dobles de bolos

Durante el mes de mayo, todo el que se descargue la app puede entrar en el sorteo de una de las 20 partidas dobles de bolos que se ofrecen, activando su cupón en el apartado de ofertas de la aplicación.

Con esta acción, Parque Corredor refuerza su apuesta por la personalización de servicios para sus clientes. El centro pone en marcha constantemente actividades y acciones encaminadas a mejorar la experiencia de los usuarios durante su estancia en el centro y ofrecer un valor añadido a todos los que visiten el centro comercial.

Entre todas ellas, destaca su oferta de actividades infantiles, abanderada por los talleres prácticos de la ludoteca los viernes, sábados, domingos y festivos, y que se completa con espectáculos infantiles todos los fines de semana, un Huerto Urbano que comienza también el mes de abril y otras actividades periódicas.

Parque Corredor iniciará próximamente un ambicioso proyecto de reforma con un presupuesto de 45 millones de euros para modernizar y reordenar los espacios del centro. El interior experimentará una completa transformación: los pasillos comunes tendrán mayores dimensiones en altura y anchura, lo que potenciará las sensaciones para crear experiencias de compra diferenciadas; la iluminación natural será más notoria y agradable y se crearán nuevas zonas de descanso más amplias, confortables e interactivas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO