Paella solidaria en la ermita del Val a beneficio de Cáritas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Paella solidaria en la ermita del Val a beneficio de Cáritas

Paella solidaria en la ermita del Val a beneficio de Cáritas

Este domingo tendrá lugar la ya tradicional paellada solidaria de la Virgen del Val en beneficio de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, que este año estará dedicada a los mayores: acompañamiento, talleres, alimentación elaborada, actividades sociales y culturales.

La paella se elaborará el domingo 16 de septiembre, en la explanada de la ermita de la Virgen del Val, junto al río y el polideportivo del Val.  A las 12 es la misa en la ermita y a las 14,00 hs estará la paella para servirla.

El año pasado se sirvieron 1.200 platos y este año confían superarlo con la participación de 33 voluntarios en cocina y el maestro Pedro Cocinero, especialista en paellas de grandes grupos.

Hay dos tipos de tiques uno de cinco euros para un plato de paella con pan y bebida y otros para plato cero que hace el donativo. Las Peñas de Alcalá cuentan con otro tique especial que pueden retirar en el mismo lugar a primera hora.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO