Pablo Casado se compromete en Alcalá de Henares a construir el bus-vao en la A2 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pablo Casado se compromete en Alcalá de Henares a construir el bus-vao en la A2

Pablo Casado se compromete en Alcalá de Henares a construir el bus-vao en la A2

El candidato del PP a la presidencia del gobierno de España, Pablo Casado, el presidente popular de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han presentado, en el Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares, a los 41 candidatos de la zona Este de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26M. Entre ellos, a la candidata del PP de Alcalá de Henares, Judith Piquet.

La candidata del PP en Alcalá de Henares abrió el acto, en el que afirmó que afronta el reto de encabezar la lista electoral con “ilusión, orgullo y tesón”, abogó por un “partido fuerte y unido”, agradeció el trabajo del grupo de concejales y reconoció la labor de Bartolomé González: “Siempre te seguiré llamando ‘jefe”, dijo. “Vamos a trabajar para que Alcalá de Henares tenga por rimera vez una alcaldesa y va a ser del PP”, cerró.

Judith Piquet

Judith Piquet, durante su intervención

Por su parte, Pío García-Escudero, destacó que Pablo Casado tiene que ser presidente de España el 28 de abril porque con el PP “habrá crecimiento económico, creación de empleo y estará garantizada la defensa de la unidad de España, la defensa de la libertad y de la familia”.

García-Escudero recordó que “Madrid tiene la mejor sanidad, la mejor educación y el mayor crecimiento de España. Hay que decir alto y claro que hay que votar al PP para no echar abajo todo el bienestar social de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiso dejar claro que “en Madrid todos los derechos y logros del estado del bienestar de los madrileños son gracias a los gobiernos del Partido Popular en nuestra región”.

DSCN0945

Pablo Casado aseguró que “mientras otros insultan, nosotros presentamos propuestas para mejorar la vida de los españoles”. El candidato nacional remarcó que “somos el partido que baja impuestos, que no interviene en la economía y que favorece a toda la sociedad mejorando la sanidad, la educación y todos los servicios”.

Pablo Casado en Alcalá de Henares

Pablo Casado en Alcalá de Henares

Casado ha querido recordar que “los pilares y los logros del PP son la creación de empleo, la garantía de las pensiones y mejorar la fiscalidad y el ahorro. Lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando”.

El presidente del PP nacional hizo un guiño a la zona este de la Comunidad de Madrid, al asegurar que el futuro de España “pasa por el Corredor del Henares”. Como ya hizo en Torrejón de Ardoz hace una semana, se volvió a comprometer a construir el bus-vao en la A-2. Alabó Alcalá de Henares, cuna de la Universidad y Patrimonio de la Humanidad, y tiró del Quijote para cuestionar las críticas que reciben de otros partidos: “Ladran, luego cabalgamos”.

DSCN1020

Casado cerró su intervención con un reconocimiento a las asociaciones de víctimas del terrorismo de ETA y del 11-M. Hizo subir al escenario a Eloy Moran, a María Ángeles Pedraza y a Marimar Blanco ante una atronadora ovación de los asistentes. “Siempre nos han reclamado memoria, dignidad y justicia. En el PP siempre lo van a encontrar”, afirmó.

Candidatos en la zona este

Revalidan su candidatura 22 (54%), de los cuales 14 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Un 46% van a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales. Estos 41 candidatos aspiran a gobernar a los 740.445 habitantes de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO