Otra rotonda de medio millón de euros: nueva denuncia del PP de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Otra rotonda de medio millón de euros: nueva denuncia del PP de Alcalá de Henares

Otra rotonda de medio millón de euros: nueva denuncia del PP de Alcalá de Henares

El PP critica la decisión del Ayuntamiento de Alcalá que invertirá esta cuantía en una denominada “turbo rotonda” en la Avenida Lope de Figueroa

El auge por el aluvión de rotondas en Alcalá no pasa desapercibido por el el PP de Alcalá de Henares, que en un nota acaba de criticar la intención del Gobierno complutense, liderado por el PSOE, de invertir más de medio millón de euros en una rotonda, una más, en este caso en la confluencia de Avenida Lope de Figueroa, con las calles Luis Madrona y la calle Santander. En concreto, el Ejecutivo municipal pretende destinar 545.000 euros para una “turbo rotonda” –que así se denomina– en la interconexión de estas vías.

“Tenemos necesidades más acuciantes que convertir la ciudad en la ‘Alcalá de las Rotondas’. Sin discutir que algunas sean indispensables para mejorar la circulación en algunos puntos del municipio, nos parece excesivo el número que se está construyendo así como el presupuesto que se está destinando”, afirma el concejal del PP Marcelo Isoldi.

pprotonda1

En su opinión, esta inversión se podría asignar a otras prioridades de la ciudad, como mejorar la limpieza de algunos barrios –“somos la peor ciudad de España en cacas de perro”, según la OCU– o acometer mejoras en los centros educativos o de mayores de Alcalá de Henares. “Durante años, los partidos de izquierdas han venido denunciando la situación de abandono que  sufrían los vecinos. Debe ser que la emergencia social era multiplicar las rotondas de Alcalá”, ironiza Isoldi. “¿De verdad la gran mejora que precisa esta zona de la ciudad es una glorieta más?”, se pregunta.

En esta línea, el concejal popular indica que “da la sensación de que el Gobierno actual no tiene un proyecto claro ni ideas para Alcalá. Parece que no saben qué hacer y quieren justificar su gestión a base de abrir zanjas para hacer glorietas, algunas minúsculas por las que apenas pueden pasar los autobuses”, concluye Isoldi.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO