Óscar Montalbán 'Rubio' vuelve a la AD Complutense - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Óscar Montalbán ‘Rubio’ vuelve a la AD Complutense

Óscar Montalbán ‘Rubio’ vuelve a la AD Complutense

La AD Complutense Alcalá ha alcanzado un acuerdo con Oscar Montalbán, “Oscar Rubio” para que se convierta en el nuevo Coordinador del club en categorías de futbol base.

Diplomado en Magisterio de Educación Física, Oscar Montabán tiene amplia experiencia como jugador de fútbol profesional, en clubes tanto nacionales como internacionales, habiendo pasado por RCD Mallorca, Real Madrid (debutando con el primer equipo), Deportivo de La Coruña, Toledo CF, Farense CF (1ª División Portuguesa), Livigston CF (1ª División Escocesa), y Rayo Vallecano CF.

Tras su retirada como jugador profesional (2007), ha colaborado en Campus de Fútbol internacionales organizados por el Real Madrid, ha sido comentarista de la Liga Escocesa en TVE, captador de jóvenes talentos, y ha trabajado en distintos equipos de cantera de la RSD Alcalá. Sus dos últimos equipos que dirigió, fue el Juvenil División de Honor de la RSD Alcalá, el Primer equipo del RCD Carabanchel de 3ª División y el Primer equipo de la AD Complutense en la temporada 2016-2017.

Oscar Montalbán se muestra feliz por su regreso al club para un puesto de gran responsabilidad. Esta oportunidad, supone para él, un reto diferente, que afronta “con ilusión y trabajo”.

Ya con la temporada comenzada, Oscar “Rubio”, centrará su trabajo en dos objetivos principales: el primero de ellos, atender la demanda del día a día, y solucionar los problemas derivados de la actividad en el momento actual. Así, se pone a disposición de los padres, alumnos y entrenadores los lunes, jueves, y viernes de cada semana, con el fin de atajar los temas más “calientes”, en lo que a coordinación se refiere. El segundo objetivo, y que se verá a largo plazo, es el trabajo para dar forma a su proyecto de fútbol base, y su coordinación, a partir de la temporada siguiente y establecer un modelo y una identidad para devolver al club en los niveles alcanzados en temporadas pasadas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO