Orden del día del primer pleno del año en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Orden del día del primer pleno del año en Alcalá de Henares

Orden del día del primer pleno del año en Alcalá de Henares

Este martes tendrá lugar el primer pleno ordinario del año en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Este es el orden del Día, y que son los siguientes:

ALCALDÍA PRESIDENCIA
1º.- Dar cuenta de Resolución de Alcaldía Presidencia nº 3.710 de 20.12.2018 relativa a cese de personal eventual asesor adscrito al Grupo Municipal Ciudadanos.

2º.- Dar cuenta de Resolución de Alcaldía Presidencia nº1 de 02.01.2019 relativa a modificación de la Vicepresidencia de la Junta Municipal del Distrito III

3º.- Dar cuenta de escrito del Grupo Municipal Popular solicitando modificación del régimen de dedicación de la Concejala Dª Ana de Juan Hernández de régimen de asistencia a sesiones al régimen de dedicación parcial al 75%.

COMISIÓN PERMANENTE DEL ÁREA DE GOBIERNO DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS
4º.- Dictamen de la Comisión del Área de Gobierno de Régimen Interior y Recursos Humanos para aprobación, si procede, de la Modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento del año 2017 aprobada por sesión plenaria extraordinaria de fecha 21 de junio de 2017 y publicada en el B.O.C.M. nº 205 de 29 de agosto de 2017.

COMISIÓN PERMANENTE DEL ÁREA DE GOBIERNO DE PATRIMONIO HISTÓRICO, CULTURA Y TURISMO
5º.- Dictamen de la Comisión del Área de Gobierno de Patrimonio Histórico, Cultura y Turismo para aprobación, si procede, de la designación como calle Ana María Matute a un viario de nueva creación en el sector 13-C.

COMISIÓN PERMANENTE DEL ÁREA DE GOBIERNO DE DERECHOS SOCIALES Y SERVICIOS PÚBLICOS
6º.- Dictamen de la Comisión Permanente del Área de Gobierno de Derechos Sociales y Servicios Públicos para aprobación, si procede, del cambio de vocal titular de Salud Pública en el Consejo Municipal de Salud.

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL
7º.-Declaración Institucional Conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares en apoyo de la candidatura a la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO “Paseo del Prado y Buen Retiro. Paisaje de las Artes y las Ciencias” promovida por el Ayuntamiento de Madrid.

MOCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES:
Mociones conjuntas de los Grupos Socialista, Somos Alcalá y la Concejala Dª Pilar Fernández Herrador del Grupo Mixto

8º.- Moción conjunta nº1/2019 de los Grupos Socialista y Somos Alcalá y de la Concejala Dª Pilar Fernández Herrador del Grupo Mixto, relativa a la adopción de medidas urgentes que garanticen los derechos de las ciudadanas y ciudadanos que habitan viviendas propiedad de FIDERE.

RELACIONADO:  Alcalá de Henares quiere que el nuevo IES La Garena se llame Francisca de Pedraza

Moción conjunta de los Grupos Socialista, Popular, Somos Alcalá, Ciudadanos y Grupo Mixto
9º.- Moción conjunta nº2/2019 de los Grupos Socialista, Popular, Somos Alcalá, Ciudadanos y Grupo Mixto relativa a la denominación de la futurasección del Instituto de Enseñanza Secundaria La Garena como “Francisca de Pedraza”.

Grupo Mixto España2000
10º.- Moción nº 1/2019 del Grupo Mixto España2000 relativa a la prevención de riesgos en inmuebles ocupados ilegalmente.

Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
11º.- Moción nº 1/2019 del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa al refuerzo del servicio de limpieza con ocasión de actos y celebraciones.

12º.- Moción nº 2/2019 del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a mejora de la información y señalización en la ciudad con motivo de las obras del eje Cervantes-Libreros.

13º.- Moción nº 3/2019 del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a Mesa Técnica de Eventos.

Grupo Popular
14º.- Moción nº 1/2019 del Grupo Municipal Popular relativa a las convocatorias de subvenciones para promover la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

15º.- Moción nº 2/2019 del Grupo Municipal Popular relativa al reconocimiento por parte del Ayuntamiento a los Salesianos de Alcalá.

16º.- Moción nº 3/2019 del Grupo Municipal Popular relativa al Proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo para la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO