Ofertas de empleo / Amazon busca 2.700 empleados para estas Navidades
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ofertas de empleo / Amazon busca 2.700 empleados para estas Navidades

Ofertas de empleo / Amazon busca 2.700 empleados para estas Navidades

Amazon ha anunciado hoy que creará más de 2.700 empleos estas navidades a lo largo de su red española de centros logísticos. El año pasado, más de 300 de estos empleos se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de Navidad y la compañía prevé continuar con esta tendencia este año.

Estas vacantes están disponibles en las siguientes localidades: San Fernando de Henares, El Prat de Llobregat y Martorelles. Los candidatos interesados en estas posiciones pueden conocer más detalles y aplicar online en www.trabajaenamazon.es.

“Como todos los años, nos entusiasma ver cómo estamos más ajetreados justo antes de Navidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 2.700 empleados que se incorporarán a Amazon en este momento tan especial y que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante la Navidad”, dijo Fred Pattje, Director de Operaciones para España e Italia.

“Es increíble ver cómo comenzamos nuestras operaciones en España hace cinco años con solo 40 personas en nuestro centro logístico de San Fernando, y cómo ahora tenemos una red sólida para estar más cerca de los clientes y brindarles un mejor servicio. A medida que los clientes de Amazon en Europa y España sigan confiando en nosotros como su tienda online, esperamos que muchas de las personas que se unan a nosotros este año tengan la oportunidad de quedarse en nuestro equipo de forma permanente”.

Los empleados que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 900 empleados fijos de los centros logísticos de Amazon en toda España. Todo ellos ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.

Todos los trabajadores de Amazon recibirán un atractivo sueldo y un completo paquete de beneficios, que incluye seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y descuentos para empleados.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO