Ocio infantil / Una divertida Caperucita roja llega a Alcalá este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio infantil / Una divertida Caperucita roja llega a Alcalá este domingo

Ocio infantil / Una divertida Caperucita roja llega a Alcalá este domingo

Ocio Infantil / El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este domingo una nueva obra de teatro para toda la familia: “Caperucita, lo que nunca se contó” (12:30 horas / entradas: 6 euros).

Se trata de una novedosa y divertida adaptación del popular cuento de Caperucita de Charles Perrault. La propuesta, de Teloncillo Teatro, está dirigida a niños y niñas de Alcalá a partir de 5 años. Escrita y dirigida por Claudio Hochman, cuenta con música original de Suso González y está interpretada por Javier Carballo, Silvia Martín, Ángeles Jiménez y Juan Luis Sara.

caperucita

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y en www.ticketea.com. Horario taquilla: Martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos sin programación, cerrado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO