Ocio infantil / Navidades musicales en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio infantil / Navidades musicales en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares

Ocio infantil / Navidades musicales en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares

Consulta el programa completo de Navidad en Alcalá de Henares 2018.

La programación navideña de Alcalá de Henares acercará los próximos 8, 14, 15 22 y 29 de diciembre la música pop, rock e infantil a padres e hijos en la carpa del Recinto Ferial, con actuaciones que ofrecerán tanto el mejor pop de los 80 y 90 como los ritmos más rockeros de Queen o The Beatles, así como las divertidas coreografías de Juan D y Beatriz.

Este sábado 8, a las 12:00 horas, “Sin Recreo” hará recordar a los más mayores el pop de los 80 y 90, haciendo que los más pequeños descubran la música puntera de esas décadas de finales del siglo XX. Además, el viernes 14 de diciembre, a las 20:30 horas, Tam Tam Go! ofrecerá un concierto, en colaboración con la Cadena Ser Henares y los 40 Classic.

El sábado 15 de diciembre, a las 12:00 horas, será el turno del ritmo británico de “Descubriendo a The Beatles“, con el rock en familia de The Details. El sábado 22 de diciembre, también a las 12:00 horas, el rock correrá a cargo de Play the Game, con “Descubriendo a Queen“.

Para finalizar, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones y los bailes de los conocidos presentadores de Clan TV Juan D y Beatriz, a partir de las 12:00 horas.

La concejala de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha con que “un año más, la Navidad alcalaína ofrezca actividades de ocio dirigidas a toda la familia con la música como protagonista”, y ha invitado a acercarse hasta la carpa del Recinto Ferial a “a mayores y pequeños para que puedan disfrutar juntos de estas Navidades Musicales”.

RELACIONADO:  Así será la Navidad en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares

La entrada es libre hasta completar aforo. Recogida de localidades una hora antes del concierto en la carpa central de Alcalá la de Navidad instalada en el Recinto Ferial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO