Ocio Infantil / 7Fun Alcalá anuncia los Días sin cole durante Semana Santa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio Infantil / 7Fun Alcalá anuncia los Días sin cole durante Semana Santa

Ocio Infantil / 7Fun Alcalá anuncia los Días sin cole durante Semana Santa

7Fun Alcalá, el centro de ocio multiactividad con más de 1.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia en Quadernillos, anuncia los Días sin cole de Semana Santa, unas jornadas de actividades pensadas para las familias con niños durante las vacaciones. 26, 27 y 28 de marzo son las fechas escogidas para que los niños puedan jugar, experimentar, hacer ejercicio y alimentarse de forma saludable en este centro único situado en Alcalá de Henares.

Durante estos tres días, los niños podrán hacer distintas actividades, todas ellas enfocadas a fomentar y disfrutar de la vida sana. Funny Climb, clases lúdicas de introducción a la escalada, juegos cooperativos o parkour son algunas de las actividades en las que podrán participar los más pequeños de la casa en 7Fun. También aprenderán a hacer nudos marineros en los talleres de cabuyería y todavía quedará tiempo para hacer manualidades. Además, disfrutarán de alimentos saludables que irán en consonancia con toda esta actividad.

El horario de este campamento especial de Semana Santa será de 9:00 a 14:00. Para apuntarse a los Días sin cole podrá hacerse en el propio centro o desde la web www.7funcenter.com.

“Estos Días sin cole están pensados especialmente para familias en las que los padres no tienen vacaciones los días de Semana Santa, pero que quieren que sus hijos aprovechen al máximo estos días”, afirma Alberto Araujo, director de 7Fun Alcalá. “Es importante para nosotros basar esta experiencia en la vida sana, ya que creemos que la diversión no debe estar reñida con los hábitos saludables”, comenta Araujo.

Ocio multiactividad para toda la familia
7Fun Alcalá, situado en el Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares, es un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, donde es posible disfrutar de actividades pensadas para todas las edades combinando el ejercicio físico, los retos, la diversión y la última tecnología en realidad virtual.

En el centro se combinan diferentes zonas para ofrecer opciones a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los menos pequeños: escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, pensada para los niños y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil (Softplay).

Todo esto se completa con experiencias únicas en realidad virtual, completamente inmersivas. Como Birdly, un simulador único en España que permite volar por las calles de Nueva York como si fuéramos un pájaro y consta de un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de estar surcando los cielos como un ave mediante el movimiento de los brazos y viento simulado. O Gappo’s Legacy, una aventura que transcurre en un planeta devastado y que obliga a los jugadores a enfrentarse a drones que asedian su posición.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO