Ocio en Alcalá de Henares / Navidad, cortos y rutas naturales para no quedarte en casa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio en Alcalá de Henares / Navidad, cortos y rutas naturales para no quedarte en casa

Ocio en Alcalá de Henares / Navidad, cortos y rutas naturales para no quedarte en casa

Ya es fin de semana. En Alcalá de Henares cuentas con numerosas alternativas para no quedarte en casa. La apertura del Recinto Ferial y su Alcalá Ciudad de la Navidad será una de las principales atracciones de este fin de semana. Pero no la única: el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, Alcine 48, llega a su fin con los cortometrajes ganadores. Toma nota de la agenda prevista para estos días:

Alcalá, Ciudad de la Navidad en el Ferial abre sus puertas este viernes. El Recinto contará con una pista de patinaje sobre hielo móvil, la más grande de España, de 1.000 metros cuadrados, que este año tendrá como novedad una zona infantil acotada, una noria gigante de 40 metros o una montaña rusa, entre otras atracciones.

Final de Alcine 48. El Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, llega a la recta final. Este viernes se conocerán los ganadores de esta edición, dedicada a las nuevas generaciones digitales. Consulta la programación de este fin de semana.

expoalcine1

Cine 360º y realidad virtual en la Exposición Alcine VR. Estará abierta hasta el 25 de noviembre en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá. Te pones unas gafas 3D y ya estás listo para viajar gracias a la magia del cine, la realidad virtual y los videojuegos.

Las mujeres del Don Juan te enseñan Alcalá. Alcalá de Henares estrena este fin de semana una nueva manera de ver la ciudad. Y lo hace con unos ojos diferentes, unas guías especiales, las mujeres del Don Juan de José Zorrilla y de Tirso de Molina. Toma nota de los horarios.

Jornadas culturales del Centro Extremeño de Alcalá. Celebra sus tradicionales Jornadas Culturales. Será en Alcalá de Henares hasta el 18 de noviembre. Socios de la casa y artistas invitados demostrarán su talento en diversas disciplinas.

TIA repone Mendigando psicohumor. Dentro del programa municipal La cultura va por barrios,Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) representará su último montaje, Mendigando psicohumor, en el Auditorio Paco de Lucía (Nuestra Señora del Pilar, s/n), el sábado, 17 de noviembre de 2018, a las 19 horas.

que-ver-hacer-turismo-lugares-monumentos-interesantes-en-alcala-de-henares-madrid-plaza-de-las-bernardas-4

¿Qué ver en Alcalá de Henares? 10 cosas que no te puedes perder. En 2018 Alcalá de Henares cumple su 20 aniversario desde que fue declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Estos son los sitios que no te puedes perder.

Ruta medioambientales por Alcalá. Un año más, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de la ciudadanía interesantes actividades y rutas en la naturaleza. Este sábado 17 tendrá lugar una actividad en Aula de Naturaleza. 11:00 a 13:00 h. Aula de la Naturaleza de Los Cerros de Alcalá, mientras que el domingo 18 se celebrará una Ruta cardiosaludable: Parque de los Sentidos – Parque de los Reyes Magos. 10:30 a 13:00 h. Salida Av. de los Jesuitas esquina c/ Agustín Roa Bastos.

El Museo Arqueológico Regional trae a Alcalá de Henares la exposición “La revolución Neolítica. La Draga, el poblado de los prodigios”, una muestra producida por el Museu d’Arqueologia de Catalunya.

Cuentacuentos en inglés para niños. Viernes 16 de noviembre, a las 18:00 horas, en la BPM Rosa Chacel (Parque de Juan de la Cueva, s/n): “Las aventuras del rey Arturo”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO