Numerosos heridos por un incidente con un tren en la estación de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

45 heridos por un accidente con un tren en la estación de Alcalá

45 heridos por un accidente con un tren en la estación de Alcalá

45 heridos por un accidente con un tren en la estación de Alcalá. Al parecer, el tren no frenó al llegar y dio con el tope de la vía. Ambulancias del Summa están en el lugar de los hechos para atender a los heridos.

El 112 habla ya de más de 40 personas atendidas después de que un tren de Cercanías colisionara con la topera en estación de Alcalá de Henares. Cuatro de ellos, con pronóstico grave, han sido desplazados a diferentes hospitales. Otros tantos han sido atendidos por contusiones o crisis de ansiedad.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, ya se encuentra en el lugar de los hechos para conocer de primera mano los pormenores de lo sucedido.

Incluso el presidente del Gobierno Mariano Rajoy agradeció el trabajo del personal sanitario en el accidente en Alcalá: “Agradezco la atención del personal de emergencias y seguridad a los heridos en el accidente de tren de Cercanias Madrid en Alcalá de Henares, a quienes deseo una pronta recuperación. MR”.

También se manifestó al respecto el líder del PSOE, Pedro Sánchez,que a través de Twitter deseó “una pronta recuperación a los heridos. Todo el apoyo y la solidaridad con Alcalá de Henares”.

Del mismo modo, mostró su preocupación el líder de Ciudadanos, Albert Rivera: “Muy atento a las noticias que llegan desde Alcalá de Henares, por el accidente del tren de Cercanías. Nuestros deseos de pronta recuperación a todos los heridos”.

IMG-20171222-WA0012 IMG-20171222-WA0016 IMG-20171222-WA0015

Fe de erratas: en una publicación anterior difundimos por error una fotografía errónea del accidente.

(ampliamos)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO