Numerosos conciertos este fin de semana en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Numerosos conciertos este fin de semana en Alcalá de Henares

Numerosos conciertos este fin de semana en Alcalá de Henares

Febrero podrá ser corto en cuanto a días, pero no en cuanto a música. Este fin de semana viene cargado de música, más de una docena de propuestas que recogemos en nuestra agenda.

El viernes 8 lo tendremos difícil para elegir, pues la oferta es abrumadora. A las 20:00 horas en el Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3) tendremos desde Irlanda el rock de Old Times Irish Band. A las 21:30 horas en The Green (Plaza Santos Niños) Whole Lotta Band nos deleitará con su Led Zeppelin Live Experience, espectáculo que reencarna a esa mítica banda. Nok Restaurant (c/ Cerrajeros 16) vuelve a programar y nos trae, a las 22:00 horas, la voz y guitarra de Patrick Amos. A las 22:45 en el Kingston Pub (c/ Santiago 8) podremos disfrutar del acústico de Emilio Ibañez. Como viene siendo costumbre los viernes a las 23:00 horas dará comienzo en Le’Chic (Garena Plaza) la Jam de Filippone, y como buena Jam Session estáis invitados a participar y subiros a tocar. Llegando casi a la medianoche, a las 23:30 horas, Mombasa Alcala (Avda. Juan Carlos I 13) acoge a Barra N’Rod, grupo de reciente creación que nos dejará sus versiones del mejor pop-rock. Otro estreno nos llega de la mano de Omelette Experience, que a las 23:30 nos presentará las canciones de su primer disco en La dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

El sábado 9 nos regala otra buena tanda de conciertos. The Green (Plaza Santos Niños) programa a las 22:30 horas a Contrabandeando quienes nos prometen un nuevo espectáculo, nuevos temas, nuevas incorporaciones, pero mantienen su estilo y su querencia por el folclore de Latinoamérica. A las 22:45 horas Emilio Ibañez vuelve por segundo día consecutiva al Kingston Pub (c/ Santiago 8) con su propuesta acústica. Los amantes de Hombres G tienen una cita con el tributo que brinda Tribu G a las 23:00 horas en Le’Chic (Garena Plaza). Y para redondear el día a las 23:00 horas podemos disfrutar del rock de Lucky Dados en La dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

El domingo 10 cerramos el fin de semana con Si Nos Dejais, quienes a las 13:00 horas junto al vermut nos dejaran su tributo a Porretas en La dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

Más información

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO