Nuevos horarios para los espectáculos culturales en Alcalá por las restricciones horarias del Covid-19
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevos horarios para los espectáculos culturales en Alcalá por las restricciones horarias del Covid

Nuevos horarios para los espectáculos culturales en Alcalá por las restricciones horarias del Covid

La programación cultural de Alcalá se adapta a las restricciones horarias determinadas por la Comunidad de Madrid. Alcine club programa un único pase para miércoles y jueves y las funciones o espectáculos cambian a las 18:30 horas  

La Concejalía de Cultura informa del cambio horario de las funciones, espectáculos y proyecciones programadas para el mes de febrero debido a las restricciones horarias determinadas por la Comunidad de Madrid por las altas cifras de incidencia acumulada por COVID en toda la región.

 Mio Cid”, prevista para el fin de semana del viernes 5 y sábado 6, “Las Criadas” programada para el sábado 13 de febrero, “Suspensión” para el domingo 14,  “Piazzolla X 100. Centenario del nacimiento de Astor Piazzolla (1921-1992)”, “Días de vino y rosas” y “Dribbling”, que cerrará la programación el 27 de febrero, se adelantarán a las 18:30 para cumplir las restricciones horarias.

De igual manera, Alcine Club, que recupera este mes de febrero y parte de marzo uno de sus ciclos clásicos que sirven de antesala a los Premios Goya, proyectará tan solo un pase por día, miércoles y jueves a las 18:30 horas.  

El miércoles 3 y el jueves 4 de febrero se proyectará “Nieva en Benidorm”, el miércoles 10 y el jueves 11 será el turno de “Adú”, el miércoles 17 y el jueves 18, los espectadores podrá ver “Ane”, el miércoles 24 y jueves 25, se proyectará “Sentimental”, el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo se podrá ver “Akelarre”, el miércoles 10 de marzo llega “Las Niñas” y el jueves 11 de marzo, para finalizar, “El año del descubrimiento”.

El precio para disfrutar de las proyecciones es de 3 euros.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO