Nuevos accesos para llegar a Quadernillos en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevos accesos para llegar a Quadernillos en Alcalá

Nuevos accesos para llegar a Quadernillos en Alcalá

 

El Centro Comercial Quadernillos, (propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting), reformará el acceso a sus instalaciones, siendo ahora más accesible y rápida la entrada de los vehículos a su parking recientemente modernizado.

Quadernillos, situado en el kilómetro 34 de la A2, sólo contaba hasta el momento con un acceso por sentido: uno desemboca en el aparcamiento de Alcampo y, desde allí, por un túnel de un solo carril, los vehículos accedían a una pequeña rotonda, en la que desembocan también quienes se incorporan por la autovía en sentido Madrid.

La remodelación propuesta dota al acceso desde Madrid de una vía de deceleración. También conecta el acceso desde Madrid directamente a la glorieta, llegando a esta en paralelo con la vía procedente del paso inferior.

Para los vehículos procedentes de Madrid se mantiene el acceso directo al aparcamiento del hipermercado Alcampo.
En cuanto a la reordenación de la glorieta, se señalizarán dos carriles de 4 metros cada uno y se habilitan unas vías de escape para los vehículos que salen del aparcamiento de Alcampo y quieren ir al vial lateral del P.C. La Dehesa, y para los que salen del P.C. La Dehesa en sentido a Guadalajara.

Con la realización de estas obras, al igual que hiciera meses atrás con la nueva zona de aparcamiento, Quadernillos mejorará sustancialmente la comodidad de los vecinos de Alcalá de Henares que verán solucionados los atascos y retenciones que se generaban en la zona.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO