Nuevo paseo sentimental por el Alcalá de Manuel Azaña - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevo paseo sentimental por el Alcalá de Manuel Azaña

Nuevo paseo sentimental por el Alcalá de Manuel Azaña

El próximo domingo 18 de noviembre, dentro de las IX Jornadas sobre la vida y obra de Manuel Azaña, tendrá lugar un nuevo ‘Paseo Sentimental por el Alcalá de Manuel Azaña’, dirigido por Vicente Fernández. Esta ruta recorrerá los lugares de Alcalá relacionados con su vida y obra del político e intelectual complutense. (Así fue el Paseo Sentimental de enero de 2017)

La salida tendrá lugar a las 11 horas en la estatua de Miguel de Cervantes en la Plaza. La visita es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

vicentefernandez_azana2

Recorrido: Casas familiares, Fabrica de electricidad de la Familia Azaña, Lugar de la conferencia “El problema español”, sede de los periódicos “Brisas del Henares” y “La Avispa”, y otros lugares relacionados con su vida.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Cultural Foro del Henares, con la colaboración de la Universidad de Alcalá. el Ayuntamiento de Alcalá y la Fundación Largo Caballero.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO