Nuevo atasco kilométrico en la A2 por un camión atravesado en la autovía a la altura de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevo atasco kilométrico en la A2 por un camión atravesado en la autovía a la altura de Alcalá

Nuevo atasco kilométrico en la A2 por un camión atravesado en la autovía a la altura de Alcalá

Nuevo accidente en la A2, la Autovía de Barcelona, sentido salida a la altura de Alcalá de Henares dirección Guadalajara, entre los kilómetros 28 y 34. El accidente está provocando un intenso atasco de nivel rojo, no está cortada la carretera totalmente.

Si pueden evitarlo háganlo buscando rutas alternativas ya que hay muchos vecinos del corredor del henares que aún no han salido de trabajar. Y es que, a falta de más datos un camión habría quedado atravesado invadiendo, prácticamente, los tres carriles de la A-2. Según testigos, en el accidente estarían implicados dos camiones y dos turismos, el camión atravesado en la vía ha hecho la denominada ‘tijera’ y ha colisionado contra el otro camión. Hasta la zona se han desplazado los Servicios de Emergencia y se desconoce aún si hay heridos.

 dgt

Ha sido la propia DGT, (foto superior actual a las 16:26) la Dirección General de Tráfico, la que ha informado, a las 15:20 horas es este martes 4 de febrero, de este nuevo accidente en la A2 en el punto kilométrico 34, pasado el Centro Comercial La Dehesa en dirección Guadalajara, que está provocado importantes retenciones (Nivel ROJO, la más alta sin llegar a cortar la vía) que está afectando únicamente a la dirección del siniestro sin producirse en ‘efecto mirón’ en los carriles contrarios.

Los vecinos ya están acostumbrados a continuos atascos y no es la primera vez que se producen retenciones de este tipo. La última no hace ni un mes con otro accidente de un camión (foto superior noticia archivo).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO