Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: conductores, cocineros, administrativos...
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: conductores, cocineros, comerciales, administrativos…

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: conductores, cocineros, comerciales, administrativos…

Éstas son las #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Especialista en seguridad, para Torrejón de Ardoz. Funciones: venta e instalación de sistemas de alarma. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: sin experiencia. Horario: jornada completa, horario comercial.

Control de calidad de prospectos (Certificado de discapacidad), para Alcalá de Henares. Funciones: Alimentación de la máquina plegadora de papel, recogida de prospectos plegados al final de la máquina y preparación de prospectos en cajas. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: Turnos rotativos de 6-14h/ 14-22h ó de 22-06h.

Auxiliar de cocina, para Alcalá de Henares. Funciones: Atención al cliente, preparación de productos, limpieza del local. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: media jornada/turnos rotativos.

Comercial de muebles o interiorista, para Alcalá de Henares. Funciones: atención al cliente en la tienda, visita al domicilio del cliente, diseño 3D de interiores. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: de 6 meses a 1 año. Carnet de conducir. Horario: De lunes a viernes de 10.15 a 14 y sábado de 10 a 15h.

Conductor de camión grúa, para Torres de la Alameda. Funciones: trabajos de carga y descarga de material en obra. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: de 6 meses a 1 año. Carnet tipo C y CAP. Horario: jornada completa.

Administrativo, para Alcalá de Henares. Funciones: realización de nóminas, facturación, pedido de material, control de personal. Estudios mínimos: Ciclo formativo grado medio. Experiencia mínima: de 1 a 2 años. Horario: jornada completa. 9-17H

Mozo de almacén, para Camarma de Esteruelas. Funciones: carga y descarga de contenedores, carga y descarga de camiones, recepción de mercancía, ubicación de pedidos, preparación de pedidos con radiofrecuencia. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia 12 meses. Se valorará vehículo propio. Horario: jornada completa tarde.

Comercial inmobiliario, para Madrid. Funciones: Valoración de inmuebles, seguimiento del proceso de adquisición, registro de propiedades, visitas a las viviendas, captación de inmuebles, venta de inmuebles. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 3 años. Permiso de conducir y vehículo propio Horario: de lunes a viernes jornada partida.

Auxiliar contable, para Alcalá de Henares. Funciones: Asientos contables, libro de cuentas, impuestos. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio y conocimientos del programa de gestión SAGE50. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: jornada partida.

Oficial de 1ª de mantenimiento con Certificado de discapacidad, para Madrid. Funciones: tareas de albañilería y pintura, instalación y mantenimiento de radiadores, inspeccionar instalaciones de manera periódica, mantenimiento de los coches de la empresa, apoyar al servicio de transporte, rellenar registros de informes. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio. Experiencia mínima: de 1 a 2 años. Horario: jornada completa.

Podrás ver todas las ofertas en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que venir a la planta baja de la Sede del EPE “Alcalá Desarrollo”, Calle Victoria, 10, 28802 de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO