Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: monitor deportivo, camarero, manipulador de productos... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: monitor deportivo, camarero, manipulador de productos…

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: monitor deportivo, camarero, manipulador de productos…

Estas son las #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Gest@r de Logística y transporte, para Azuqueca de Henares. Funciones: Gestión administrativa de almacén (entradas y salidas, control en el sistema, documentos de transporte, incidencias). Gestión de transporte nacional e internacional. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: de lunes a viernes de 09 a 14 y de 15 a 18.

Técnic@ de mantenimiento, para Alcalá de Henares. Funciones: Realizar las reparaciones básicas del centro deportivo. Mantenimiento de la zona de aguas. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio. Experiencia mínima: De 6 meses a 1 año. Horario: por determinar.

Manipulador de productos (Con certificado de discapacidad), para Arganda del Rey. Funciones: Manipulación de productos, etiquetado, emblistado, embalaje y manejo de traspalé en cadena de producción. Estudios mínimos: Graduado en ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: de 7 a 15 horas.

Monit@r deportiv@, para Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Funciones: Realizar actividades dirigidas, principalmente para ciclo Indoor, aunque tambien necesitamos de pilates, yoga y GAP. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Superior. Experiencia mínima: De 6 meses a 1 año. Horario: jornada completa.

Dependient@s y promotor@s, para Alcalá de Henares. Funciones: Venta activa, promoción, degustación, reposición, limpieza y control de stock, recepción pedidos e inventarios. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: turnos rotativos.

Camarer@s, para Alcalá de Henares. Funciones: Atención en barra y salón en Centro de Mayores. Estudios mínimos: Graduado en ESO. Experiencia mínima: de 1 a 2 años. Horario: 10-14h y de 16 -20h.

Podrás ver todas las ofertas en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que venir a la planta baja de la Sede del EPE “Alcalá Desarrollo”, Calle Victoria, 10, 28802 de Alcalá de Henares.

RELACIONADO:  Nueva Ofertas de Empleo en el Corredor del Henares: oficial de obra, carniceros, logística...

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO