Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: jardineros, seguridad, auxiliar de cocina... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: jardineros, seguridad, auxiliar de cocina…

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: jardineros, seguridad, auxiliar de cocina…

Estas son las #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Especialista en seguridad, para Torrejón de Ardoz. Funciones: venta e instalación de sistemas de alarma. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: sin experiencia. Horario: jornada completa, horario comercial.

Control de calidad de prospectos (Certificado de discapacidad), para Alcalá de Henares. Funciones: Alimentación de la máquina plegadora de papel, recogida de prospectos plegados al final de la máquina y preparación de prospectos en cajas. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: Turnos rotativos de 6-14h/ 14-22h ó de 22-06h.

Auxiliar de cocina, para Alcalá de Henares. Funciones: Atención al cliente, preparación de productos, limpieza del local. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: media jornada/turnos rotativos.

Pe@n jardiner@, para Alcalá de Henares. Funciones: Realización de mantenimiento de zonas verdes, limpieza y riego. Manejo de pequeña maquinaría. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia de un año. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Auxiliar de jardiner@, para Alcalá de Henares. Funciones: Limpiezas de jardines, desbroces, segado césped, riego, preparación de terreno, abonado, escardado, rastrillado. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia de 2 años. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Jardiner@, para Alcalá de Henares. Funciones: Mantenimiento de zonas verdes y ejecución de obras nuevas. Manejo de gran maquinaría (dumper), herramientas manuales y pequeña maquinaría como desbrozadora, segadora, motosierra. Interpretación de planos. Tratamientos fitosanitarios. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 4 meses de experiencia mínima. Carnet de conducir y vehículo propio. Carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Runner y ayudante de recepción, para Alcalá de Henares. Funciones: Tour a los clientes por las instalaciones informando de todos los servicios que ofrece el centro deportivo, resolución de dudas a los clientes, ayuda a los compañeros de recepción en las tareas propias del puesto. Estudios mínimos: Bachillerato. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: turnos rotativos de lunes a domingo.

Comercial inmobiliario, para Madrid. Funciones: Valoración de inmuebles, seguimiento del proceso de adquisición, registro de propiedades, visitas a las viviendas, captación de inmuebles, venta de inmuebles. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 3 años. Permiso de conducir y vehículo propio Horario: de lunes a viernes jornada partida.

Auxiliar contable, para Alcalá de Henares. Funciones: Asientos contables, libro de cuentas, impuestos. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio y conocimientos del programa de gestión SAGE50. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: jornada partida.

Técnic@ de mantenimiento, para Alcalá de Henares. Funciones: Realizar las reparaciones básicas del centro deportivo, mantenimiento de las zonas de aguas. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio. Experiencia mínima: de 6 meses a 1 año. Horario: jornada completa.

Podrás ver todas las ofertas en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que venir a la planta baja de la Sede del EPE “Alcalá Desarrollo”, Calle Victoria, 10, 28802 de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO