Nuevas incorporaciones del EC Cartucho.es - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevas incorporaciones del EC Cartucho.es

Nuevas incorporaciones del EC Cartucho.es

El alcalaíno, Jorge Juan Gomez Vázquez, procedente del equipo castellano leones Artepref juvenil y el andaluz de Montilla, Antonio Gomez, procedente del Pizzería Española, son las nuevas incorporaciones del EC Cartucho.es para la temporada 2017. A estos dos corredores se les une Gonzalo Herranz que continuara una temporada más a las órdenes de Jesús Rodriguez Magro.

Para Jorge Juan Gomez será su primer año en la categoría amateur. El joven corredor alcalaíno confía en poder adaptarse rápidamente a la categoría y poder aportar trabajo y sacrificio al equipo. “El 2016 fue una temporada dura psicológicamente para mí. Las caídas y problemas físicos me lastraron bastantes durante todo el año. Cuando parecía que iba remontando otra caída me tuvo en el dique seco un tiempo. Finalmente en Septiembre pude obtener buenos resultados con dos segundos puestos y buenas posiciones. Para 2017 espero adaptarme pronto a la categoría y poder ayudar al máximo al equipo”, nos comentaba uno de los dos alcalaínos del equipo junto a Jorge Gonzalez.

Antonio Gomez cumplirá su segunda temporada compitiendo en carretera procedente del triatlón. El joven corredor andaluz, tras un notable año de debut en las filas del Pizzería Española, ha fichado por el EC Cartucho.es-Magro con la clara intención de mejorar sus prestaciones en competición y ser un corredor con peso dentro de la estructura alcalaína. Un 7º puesto en el Gp Ontur y el 23º en el Gp Ayuntamiento han sido los mejores resultados de un corredor con un margen de mejora alto. “Este año ha sido mi primer año corriendo y las prisas por mejorar y rendir bien me han hecho fallar en muchos aspectos. De esos fallos he aprendido mucho y este año con un planteamiento más relajado espero ser más regular y rendir conforme a mis expectativas”, nos cuenta el joven corredor cordobés.
Para Gonzalo Herranz será la segunda temporada en el EC Cartucho.es.

El corredor madrileño no tuvo suerte la pasada temporada, con una lesión de larga duración, que le mantuvo parado tres meses y que no le permitió rendir como él esperaba. “El 2016 fue una temporada de altibajos para mi, con una lesión que me mantuvo en el dique seco casi tres meses. La segunda parte del año fue mejor consiguiendo varias victorias sub 23 y ayudando al equipo en todo lo posible. En 2017 espero poder dar un salto de calidad y poder demostrar todo lo que no pude este año por diversos motivos y por supuesto devolver junto a mis compañeros la confianza que el Cartucho.es-Magro ha depositado en mí”, nos contaba un Gonzalo Herranz muy motivado de cara a la temporada que se avecina.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical