Nuevas acciones de la Peña "El Marcador del Val" para ganar aficionados: sorteos, viajes... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevas acciones de la Peña “El Marcador del Val” para ganar aficionados: sorteos, viajes…

Nuevas acciones de la Peña “El Marcador del Val” para ganar aficionados: sorteos, viajes…

Realizar acciones cada semana para apoyar aún más a la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Con ese objetivo la Peña El Marcador del Val, con nueva junta directiva, pretende acercar a los alcalaínos al club rojillo para ganar espectadores y arropar al equipo de cara a un posible ascenso de categoría a Segunda B que, año a año, no acaba de llegar.

Habitualmente ya organizan viajes cuando el equipo juega a domicilio pero lo último ha sido organizar una rifa. Cada quince días sortearán una camiseta del primer equipo. El primer sorteo será el sábado 22 de septiembre. Por sólo 1 euro, se puede jugar diez números correlativos. Las papeletas están disponibles en la seda de la Peña ( Bar Carolina. Calle Murano. Barrio Venecia).

De momento, los dos primeros partidos de liga: empate y derrota. El Alcalá aún no conoce la victoria esta temporada en liga.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO