Nueva jornada de voluntariado ambiental en el parque de los Cerros de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nueva jornada de voluntariado ambiental en el parque de los Cerros de Alcalá

Nueva jornada de  voluntariado ambiental en el parque de los Cerros de Alcalá

La Asociación GN Medio Ambiente junto a voluntarios de Fundación Telefónica, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a través de la Concejalía de Medio Ambiente, han realizado el pasado viernes, 18 de octubre, la plantación de arbolado y la retirada de residuos de este importante espacio natural.

En Los Cerros de Alcalá se han plantado más de 600 ejemplares de diferentes especies autóctonas: tomillo, romero, retama y encina entre otras. Una de las acciones más relevantes para aumentar la biodiversidad de este espacio que supone un pulmón natural muy relevante.

4 (2)

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, destacó la importancia de llevar a cabo estas jornadas de voluntariado ambiental que suponen “una ocasión para promover el empeño de cientos de personas en la mejora de los entornos naturales cercanos a grandes ciudades,  la conservación y mejora de la biodiversidad y promover la participación en la lucha contra el cambio climático disfrutando de un agradable día de campo”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO