Nos vamos al cine: Hoy vemos "Luis y los alienígenas" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nos vamos al cine: Hoy vemos “Luis y los alienígenas”

Nos vamos al cine: Hoy vemos “Luis y los alienígenas”

Por S.F. Soñando por el mundo

¡¡Nos vamos al cine!! Gran pantalla, palomitas y un trina, ya es un ritual. Ayer que hizo mucho viento, aprovechamos el Día del Espectador para ir al cine.

Mis hijas están deseando ver Hotel Transilvania 3, pero como aún no la han estrenado, fuimos a ver Luis y los alienígenas, peli para todos los públicos que pensamos que podría gustarles. La verdad es que fue divertidísima, es lo que tiene el no tener expectativas, pues de esta peli no habíamos oído nada, así que salimos con un buen sabor de boca.

La aventura comienza con un niño, Luis, cuyo padre está obsesionado con la ufología y con tres alienígenas que al descubrir el Canal Teletienda, deciden venir a la Tierra a llevarse uno de los productos que se promociona en el canal. ¿Os imagináis la historia? Los alienígenas son graciosísimos y pueden adoptar forma de otros seres vivos. No se trata de una película complicada ni con elaborado argumento, pero los niños se mueren de risa con las situaciones disparatadas que Luis y los alienígenas viven. Para los más mayores, reflexión de fondo, la soledad de la infancia de nuestros niños por las exigencias de los trabajos. Para pasar un buen rato.

Y a vosotros, ¿os gusta también el cine?

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Somos Soñando por el Mundo y puedes escribirnos a: sporelmundo@gmail.com Os contestaremos lo antes posible!! Y mientras, nunca os olvidéis de seguir soñando.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO