Niña Pastori / Programa Especial La Luna TV: "Aires de Cádiz", Pepe Vento, Sonia Andrade... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Niña Pastori / Programa Especial La Luna TV: “Aires de Cádiz”, Pepe Vento, Sonia Andrade…

Nuevo programa especial de La Luna de Alcalá en el SET de TV instalado junto a las Murallas durante los Conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares. En esta ocasión fue Niña Pastori quien casi llenaba el Auditorio del Patrimonio.

Niña Pastori 1

Un día más hubo mucho público que también quiso pasar por el Set de la LUNA TV para nuestro programa especial presentado por los periodistas Raúl Pacheco y Javier Barchin. Junto a ellos, muchos invitados y aficionados como Pedro y Alex (foto inferior), llegados a propósito desde Vallecas, o un nutrido grupo de miembros del grupo de baile “Aires de Cádiz” de Torrejón de Ardoz (foto superior del vídeo).

pastoriset1

Además, también contamos en directo con la presencia del bailaor alcalaíno Pepe Vento (foto inferior).

PEPEVENTO

Y como no, hablando de flamenco, no podía faltar otro de los nombre propios del flamenco y la canción española alcalaína, Sonia Andrade (foto inferior) quien no quiso perderse en directo a la Niña Pastori.

pastorisetsonia

Como no nos caben todas las fotos de los invitados si quieres ver tu foto del photocall búscate en nuestro álbum de Facebook, redes sociales o en el VÍDEO.

SETTVNIÑA2

SET TV NIÑA

Por cierto, gracias a nuestros patrocinadores ALCALÁ INMOBILIARIA y MERCEDES BENZ SANTOGAL ALCALÁ. En esta ocasión, pudimos contar en directo con el nuevo Clase A de Mercedes, todo un espectáculo de vehículo.

alcalainmobiliaria2

santogal

Colaboradores: Restaurantes ÍNDALO TAPAS, Residencia Universitaria LOPE DE VEGA, Zero 13, Grupo Casco Antiguo, Pepe Pasión, Project 360 Publicidad, Restaurante Macandé. Los conciertos están organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events.

Os dejamos los vídeos de las entrevistas. Dale al PLAY:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO