Navidades Musicales en Recinto Ferial con conciertos gratuitos para toda la familia
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Navidades Musicales en el Recinto Ferial con conciertos gratuitos para toda la familia

Navidades Musicales en el Recinto Ferial con conciertos gratuitos para toda la familia

La programación navideña de Alcalá de Henares llevará los próximos 14, 21 y 28 de diciembre hasta la carpa del Recinto Ferial actuaciones musicales gratuitas para toda la familia, donde tanto pequeños como mayores podrán disfrutar del mejor pop de los 80 y 90, un musical de los cuentos y un show interactivo que harán bailar a todos los asistentes.

El sábado 14 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar el espectáculo-concierto “Pinturilla y la Pandilla Vainilla”, toda una explosión de color y sonido protagonizada por Pinturilla, una extraterrestre que llega a la Tierra para borrar las pesadillas de las cabezas de los niños. Isaac Ordóñez, director de musicales como Hoy no me puedo levantar y Marta tiene un marcapasos, es el encargado de dirigir este exitoso espectáculo.

El sábado 21 de diciembre, a las 12:00 horas, llegará el musical de los cuentos “Concierto Princesas”.

Para finalizar, el sábado 28 de diciembre, también a las 12:00 horas, “Sin Recreo” se encargará de recordar a los más mayores el mejor pop de los 80 y 90, haciendo que los más pequeños descubran la música más puntera de esas décadas de finales del siglo XX.

Para la concejala de Cultura, María Aranguren, “era imprescindible que la Navidad en Alcalá volviese a ofrecer actividades musicales dirigidas a toda la familia, y estamos seguros de que estos espectáculos serán del agrado de todos los públicos”.

La recogida de localidades se podrá hacer una hora antes del comienzo del concierto en la carpa central instalada en el Recinto Ferial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO