Navidad en Alcalá / Teatro sobre ruedas en la Plaza de los Santos Niños - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Navidad en Alcalá / Teatro sobre ruedas en la Plaza de los Santos Niños

Navidad en Alcalá / Teatro sobre ruedas en la Plaza de los Santos Niños

La Navidad en Alcalá de Henares también tendrá parada en la Plaza de los Santos Niños y lo hará con estos espectáculos de Teatro sobre Ruedas los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero (Horarios de 12h. a 14h. y de 16h. a 19h.).

Una Tartana de cómicos andaba en tiempos de García Lorca presentando los espectáculos de La Barraca de pueblo en pueblo. Hoy, llega a Alcalá una placita Sobre Ruedas con una Cantina para tomar café, cervecita, charlar, escuchar música pero sobre todo con La Barraca y La Tartana; dos espacios insólitos donde disfrutar de espectáculos íntimos que cambian en cada sitio que aterriza esta plaza. Teatro, magia, música,…¿Qué habrá dentro esta vez? ¡Pasen y vívanlo!

Por la mañana podrás disfrutar en “La Barraca” de dos pases al exterior de media hora cada uno de espectáculos familiares de música, teatro, magia, clown, etc… y 4 pases de microteatro en “La Tartata” cada media hora. Por la tarde se alternarán pases de microteatro en las dos caravanas.

El viernes 28 de diciembre, día de los inocentes por la tarde disfrutarás de un cabaret de payasas, el 30 un concierto de jazz para niños y el 4 de enero otro de Ska, adaptado para público familiar.

Entrada gratuita en “La Tartana” hasta completar aforo. Recogida de las invitaciones en “La Cantina” situada en la Plaza de los Santos Niños.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO