Navidad en Alcalá / Papa Noel tendrá su casa en la Plaza de Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Navidad en Alcalá / Papa Noel tendrá su casa en la Plaza de Cervantes

Navidad en Alcalá / Papa Noel tendrá su casa en la Plaza de Cervantes

Programación completa de la Navidad en Alcalá de Henares.

La Navidad en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero. Entonces uno de los enclaves más bellos de Alcalá se transformará en una zona preciosa llena de decoración, casa de Papa Noel, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos,…

La plaza también contará con: un tren turístico que conectará las dos zonas en poco tiempo; casetas navideñas de venta de productos artesanales; atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños: tío vivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera y muchas sorpresas más.

Recinto Ferial
Desde el 16 de noviembre hasta el 6 de enero, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares será un espacio de más de 25.000 metros cuadrados perfecto para visitar y divertirse, en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde podrás disfrutar de la noria móvil de más de 40 metros de altura. Todo un mirador con unas vistas espectaculares tanto de día como de noche; una montaña rusa para grandes y pequeños donde vivir una experiencia extrema y descargar adrenalina; una carpa de 1.500 metros dedicada a espectáculos como teatro, música, magia, espectáculos infantiles, etc, que dejarán al público boquiabierto y con ganas de repetir la experiencia; la pista de hielo móvil más grande de España, con 1.000 metros cuadrados donde patinar con la familia y los amigos, y una carpa de más de 7.000 metros cuadrados llena de diferentes atracciones como un tobogán gigante, tren, pista americana, scalextric, casetas…, con una zona variada de restauración, con varias foodtrucks, merendero, algodón de azúcar, churrería, castañero,…

RELACIONADO:  Las Peñas también se apuntan a la Navidad en Alcalá

Horario:
Del 16 de noviembre al 21 de diciembre: de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 h.; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 22:00 h. aproximadamente.
Del 22 de diciembre al 6 de enero: de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 h.; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 22:00 h. aproximadamente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO