Natalia Garcés, de la FGUA, gana el Premio Iphone Photography Awards 2018 en la categoría 'Lifestyle' - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Natalia Garcés, de la FGUA, gana el Premio Iphone Photography Awards 2018 en la categoría ‘Lifestyle’

Natalia Garcés, de la FGUA, gana el Premio Iphone Photography Awards 2018 en la categoría ‘Lifestyle’

Natalia Garcés trabaja en la Fundación General de la Universidad de Alcalá y se ha hecho con el primer premio iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) 2018 en la categoría ‘Lifestyle’ con su fotografía ‘Mrs Sancheski’.

Cada año desde 2007, IPPAWARDS selecciona las mejores fotos entre miles de imágenes enviadas por fotógrafos de iPhone de 38 países de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado tras varias fases en 18 categorías distintas. Los IPPAWARDS tienen como regla que las fotos no se editen en algún software de escritorio, sólo se puede hacer uso de las opciones de retoque que tiene el mismo teléfono o de los accesorios que éstos puedan tener, como mini lentes u objetivos.

Con un Iphone Natalia Garcés hizo también las fotos que expuso en la muestra ‘Vida perra: instantáneas de un can feliz’, que pudo verse recientemente en el Espacio Fotográfico Basilios de la Universidad de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO