Nanclares también vestirá de rojillo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nanclares también vestirá de rojillo

Nanclares también vestirá de rojillo

El mediapunta del Alcalá se queda para seguir siendo un referente en el equipo y en la categoría.

Antes de que este miércoles 27 de Julio comience la pretemporada de la RSD Alcalá, la dirección deportiva encabezada por el propio entrenador Jorge Martín de San Pablo sigue apuntalando el equipo, y el último en incorporarse a la lista de jugadores ha sido el mediapunta Sergio “Nanclares” Agüero (03/06/1994), el cual a sus 25 años afrontará su tercera temporada en el Val para seguir siendo uno de los referentes ofensivos tanto en la RSD Alcalá 2019/20, como en la Tercera División madrileña.

Con peso en el vestuario y pese a contar con importantes ofertas, Nanclares ha decidido apostar por el proyecto rojillo y por tanto seguirá brindando a los aficionados del Alcalá su calidad, visión de juego y un poderoso disparo que le puedan ofrecer al equipo los goles necesarios para afrontar con garantías la temporada.

Una renovación que Nanclares se toma como un reto personal después de que la pasada temporada no pudiera ofrecer lo mejor de sí mismo debido a una inoportuna y larga enfermedad que le dejaba en el dique seco un buen tramo de liga. Pese a ello el ariete rojillo sumó 6 importantes goles, justo la mitad que los logrados la anterior temporada y en la que sí se pudo ver la mejor versión de Nanclares, algo que le permitió al equipo alcanzar los ansiados Play Off de ascenso.

Un Sergio Nanclares que antes de recalar en las filas rojillas, se formaba en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasando después por equipos de la talla del Trival Valderas, Levante UD o Socuellamos. El jugador, deseoso de comenzar la pretemporada con el equipo, afirmaba tras la firma de su nuevo contrato que: «en el Alcalá me han hecho sentir siempre muy cómodo y con confianza, y eso es algo que todo futbolista busca, quiere y necesita. Me gusta el equipo y la ciudad, y me encantaría poder devolver al Alcalá a Segunda B. Siento que éste va a ser un gran año y sólo espero que podamos disfrutarlo todos juntos«.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO