Nacho: "Nuestro sueño era conseguir otra estrella para nuestro país" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho: “Nuestro sueño era conseguir otra estrella para nuestro país”

Nacho: “Nuestro sueño era conseguir otra estrella para nuestro país”

Foto @SeFutbol

No pudo ser. España, en un encuentro en el que no encontró la manera de hacer daño a Rusia, cayó en los penaltis en los octavos de final del Mundial, donde también han hecho las maletas otros países como Alemania, Portugal o Argentina.

El alcalaíno Nacho Fernández jugó este partido, su segunda participación en el Mundial tras el debut ante Portugal. El defensa del Real Madrid se puede ir con la cabeza bien alta ya que en ambos encuentros ha sido uno de los más destacados. En el primero con un golazo que quedará para la historia de España en los Mundiales, y en el segundo porque, pese a estar tocado en la rodilla por una fea entrada de un futbolista ruso, fue el que más lo intentó, junto con Isco, hasta que los dolores le obligaron a pedir el cambio.

“Nuestro sueño era conseguir otra estrella por nuestro país”, contó en su cuenta de twitter. “El fútbol nunca te prepara para momentos así, pero este equipo se levantará como siempre hace España. Un orgullo ser parte de este grupo y mucho más ahora. La vida continúa… Y ahí estaremos TODOS para luchar”, concluyó Nacho.

No pudo seguir

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO